Aceite de Oliva Virgen Extra

“Producir aceite” , es un proceso sencillo, pero conseguir “hacer” un aceite de oliva virgen extra de gran calidad es un proceso que hay que cuidar con esmero, desde su recogida temprana, a finales de octubre, recogiendo un fruto verde donde obtenemos todos los atributos posibles olor, sabor, color, todas las características excepcionales y necesarias para el mejor aceite de oliva virgen extra.

Sin componentes químicos

Una vez recogido el fruto es muy importante llevarlo directamente hasta nuestra almazara, así lo hacemos, donde con procedimientos mecánicos y sin ningún componente químico se extrae de la aceituna el aceite.

Condiciones óptimas

Este paso que se realiza en la almazara se denomina molturación, este proceso tan importante se realiza en frío, controlando la temperatura que nos permite conservar intactas las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite, aquí no utilizamos químicos sino que mediante un procedimiento natural se decanta y se lleva hasta nuestros depósitos de acero inoxidable donde su conservación se realiza en condiciones óptimas.

La mejor calidad

Desde estos depósitos es donde procedemos a envasar, en los distintos formatos que disponemos. También en este proceso intentamos llevar a cada cliente su producto recién envasado ya que entendemos que es la mejor forma de que el cliente disfrute de nuestro aceite con la mejor calidad.

· Tienda Online ·

¿Quieres conocer todos los detalles sobre nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra?

Contacta con nosotros
617 15 73 56